Banco de Chile Sucursales y Atención al Cliente

En esta página usted encontrará todas las Sucursales de Banco de Chile en Chile junto con los medios de contacto oficiales. En cada ficha hay informarción detallada de los horarios de atención, teléfonos, direcciones y mucho más.

Serrvicio al cliente Banco de Chile

Banco de Chile cuenta con distintos canales de atención a clientes. Para enviar sus consultas o reclamos contacte a la empresa a través de cualquiera de los siguientes medios oficiales de contacto

Teléfono de Banco de Chile

Para llamar a Banco de Chile usted debe marcar el siguiente número de atención a clientes: 600 637 37 37. Para una mejor atención comuníquese al número de Banco de Chile en el siguiente horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00hs..

Además del teléfono principal de contacto de Banco de Chile usted puede llamar a las siguientes líneas telefónicas, para una mejor atención los números se han dividido por departamentos.

Números de telefono Banco de Chile

Departamento Número
Telefonos Principales 600 637 37 37
Desde Celular +56 226 37 37 37
Emergencia Bancarias +56 2 246 80 600
Banca Virtual 600 631 00 10
Banca Telefónica Empresa (600) 637 38 38

Medios de contacto digitales

Usted puede contactar a Banco de Chile a través de los medios digitales. En todos ellos un asesor responderá de forma inmediata cada una de sus consultas. Además le brinda la posibilidad de mantenerse informado sobre las novedades.