En esta página usted encontrará todas las Sucursales de Banco de Chile en Chile junto con los medios de contacto oficiales. En cada ficha hay informarción detallada de los horarios de atención, teléfonos, direcciones y mucho más.
Encuentre la sucursal mas cercana
Filtrar por:
O utilice el siguiente buscador de sucursales:
Banco de Chile cuenta con distintos canales de atención a clientes. Para enviar sus consultas o reclamos contacte a la empresa a través de cualquiera de los siguientes medios oficiales de contacto
Para llamar a Banco de Chile usted debe marcar el siguiente número de atención a clientes: 600 637 37 37. Para una mejor atención comuníquese al número de Banco de Chile en el siguiente horario de atención telefónico: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00hs..
Además del teléfono principal de contacto de Banco de Chile usted puede llamar a las siguientes líneas telefónicas, para una mejor atención los números se han dividido por departamentos.
Departamento | Número |
---|---|
Telefonos Principales | 600 637 37 37 |
Desde Celular | +56 226 37 37 37 |
Emergencia Bancarias | +56 2 246 80 600 |
Banca Virtual | 600 631 00 10 |
Banca Telefónica Empresa | (600) 637 38 38 |
Usted puede contactar a Banco de Chile a través de los medios digitales. En todos ellos un asesor responderá de forma inmediata cada una de sus consultas. Además le brinda la posibilidad de mantenerse informado sobre las novedades.