En esta página usted encontrará todas las Sucursales de Movistar en Chile junto con los medios de contacto oficiales. En cada ficha hay informarción detallada de los horarios de atención, teléfonos, direcciones y mucho más.
Encuentre la sucursal mas cercana
Filtrar por:
O utilice el siguiente buscador de sucursales:
Movistar cuenta con distintos canales de atención a clientes. Para enviar sus consultas o reclamos contacte a la empresa a través de cualquiera de los siguientes medios oficiales de contacto
Para llamar a Movistar usted debe marcar el siguiente número de atención a clientes: 103. Para una mejor atención comuníquese al número de Movistar en el siguiente horario de atención telefónico: 24 horas, todos los días.
Además del teléfono principal de contacto de Movistar usted puede llamar a las siguientes líneas telefónicas, para una mejor atención los números se han dividido por departamentos.
Departamento | Número |
---|---|
Telefonos Principales | 103 |
Desde Fijos | 600 600 3000 |
Clientes Empresas | 600 600 3200 |
Clientes Corporaciones | 800 214 242 |
Bloqueo de Equipos | 800 760 909 |
Reclamos | 105 |
Contrataciones | 800 760 760 |
Usted puede contactar a Movistar a través de los medios digitales. En todos ellos un asesor responderá de forma inmediata cada una de sus consultas. Además le brinda la posibilidad de mantenerse informado sobre las novedades.