Sucursales y Atención al Cliente de Movistar
Aquí encuentra todos los teléfonos y medios de contacto junto con las sucursales que Movistar tiene en Chile.
Publicidad
Aquí encuentra todos los teléfonos y medios de contacto junto con las sucursales que Movistar tiene en Chile.
Publicidad
Movistar cuenta con distintos canales de atención a clientes. Para enviar sus consultas o reclamos contacte a la empresa a través de cualquiera de los siguientes medios oficiales de contacto.
Número: 103
Para ver las sucursales haga click aquí
Para llamar a Movistar usted debe marcar el siguiente número de atención a cliente: 103. Para una mejor atención comuníquese al número de Movistar en el siguiente horario de atención telefónico: 24 horas, todos los días
Además del teléfono principal de contacto de Movistar usted puede llamar a los siguientes números de servicio al cliente los cuales hemos organizado en departamentos de atención.
Departamento | Número |
---|---|
Teléfono Principal | 103 |
Desde Fijos | 600 600 3000 |
Clientes Empresas | 600 600 3200 |
Clientes Corporaciones | 800 214 242 |
Bloqueo de Equipos | 800 760 909 |
Reclamos | 105 |
Contrataciones | 800 760 760 |
Usted puede contactar a Movistar a través de los medios digitales. En todos ellos un asesor responderá de forma inmediata cada una de sus consultas. Además le brinda la posibilidad de mantenerse informado sobre las novedades.
Ingrese la ciudad en la que quiere encontrar sucursales
A continuación encontrará un listado de las sucursales y oficinas de Movistar en Chile. En cada sucursal encontrará la dirección, horarios de atención, ubicación en el mapa y medios de contacto locales.