Sucursales y Atención al Cliente de Sencillito

Aquí encuentra todos los teléfonos y medios de contacto junto con las sucursales que Sencillito tiene en Chile.

¿Qué está buscando?

Publicidad

Atención al cliente de Sencillito

Sencillito cuenta con distintos canales de atención a clientes. Para enviar sus consultas o reclamos contacte a la empresa a través de cualquiera de los siguientes medios oficiales de contacto.

Teléfono de Sencillito

Número: 600 600 3017

Para ver las sucursales haga click aquí

Para llamar a Sencillito usted debe marcar el siguiente número de atención a cliente: 600 600 3017. Para una mejor atención comuníquese al número de Sencillito en el siguiente horario de atención telefónico: Lunes a Viernes 08:00 a 15:00 horas

Además del teléfono principal de contacto de Sencillito usted puede llamar a los siguientes números de servicio al cliente los cuales hemos organizado en departamentos de atención.

Números de teléfono Sencillito

Departamento Número
Teléfono Principal 600 600 3017
Alternativo 1 22 836 82 21

Medios de contacto digitales

Usted puede contactar a Sencillito a través de los medios digitales. En todos ellos un asesor responderá de forma inmediata cada una de sus consultas. Además le brinda la posibilidad de mantenerse informado sobre las novedades.



Sucursales de Sencillito

Ingrese la ciudad en la que quiere encontrar sucursales

Listado de sucursales de Sencillito en Chile

A continuación encontrará un listado de las sucursales y oficinas de Sencillito en Chile. En cada sucursal encontrará la dirección, horarios de atención, ubicación en el mapa y medios de contacto locales.